La Empresa

Oficina de Ventas Los Monteros Rio Real 

Con casi 50 años de experiencia, Oficina de Ventas Río Real – Los Monteros es una de las más consolidadas agencias inmobiliarias de Marbella, concretamente en la costa Este (Los Monteros, Río Real, La Reserva de los Monteros, Bahía de Marbella, etc.), su zona de mayor influencia.

Desde sus comienzos, la profesionalidad, la especialización de su red comercial y la vocación de servicio son los pilares básicos de la empresa. Un buen asesoramiento comercial gracias al continuo estudio del mercado y a la adaptación del producto a las necesidades del cliente le permiten conseguir la excelencia en el servicio.

Desde 1965, junto a su gestión como agencia inmobiliaria, Oficina de Ventas Río Real – Los Monteros ha venido ampliando su actividad incorporando servicios como el mantenimiento y administración de propiedades, diseño y decoración, reformas generales de viviendas así como asesoramiento jurídico.

El principio básico de la compañía es garantizar a sus clientes la fiabilidad durante todo el proceso de adquisición o venta de un inmueble buscando siempre la plena satisfacción de todos aquellos que reciben sus servicios.

Leave a Comment

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>